Línea del tiempo: Autobiografia, rompiendo estereotipos


¡¡Hola a todos!! 

Bienvenidos a este blog, en esta primera entrada analizaremos algunos estereotipos que me han sucedido a través de los años, algunos fueron mas difíciles de superar que otros, pero paso a paso se supera cada cosa, de ahí la importancia que estos no nos acomplejen ni nos hagan sentir mal, ya que ese es el objetivo que las personas con intenciones negativas quieren lograr.


Link línea del tiempo:


Devolución creativa - Metacognición

Los estereotipos son cosas negativas que solamente buscan dañar o generar inseguriades a través del tiempo, en mi caso, algunos fueron complejos de superar, pero más allá de eso y por fortuna, no tuvieron un gran impacto a nivel personal, por el contrario me sirvieron para generar ese amor propio y seguir adelante, en muchas ocasiones las aspiraciones de dichos comentarios negativos no generaron los resultados esperados para dichas personas que los comentaban.
Estos comentarios me sirvieron para entender que uno como ser humano nunca debe juzgar a los demás, no sabemos las luchas y problemas internos que tiene cada persona, es por eso que no debemos desprestigiar o hacer sentir mal a las personas por estereotipos tontos que solamente buscan generar momentos incomodos y difíciles a quien los recibe, todos somos diferentes y no sabemos en que medida puede afectar a una persona un comentario de este tipo.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

El alcance de objetivos

Mapa de sueños: Mis motivaciones

Historieta: Mi vida desde la relación de mente sana VS Inhibiciones